¡ Me lo pido !

Para sorprender a mi pareja

¿Cuantas veces has querido en estas fechas sorprender a tu pareja con algún regalo diferente y nunca has encontrado ese detalle que le dejará le hará despertar los cinco sentidos?

Aun estas a tiempo de sorprenderla regalándole una de las mejores experiencias de su vida. Una class&parti de la mano de la Chef Gabriela Tassile en la que aprenderéis junto a ella a cocinar en sus fogones un exquisito menú, cuyos platos degustareis más tarde acompañados por unos vinos elegidos especialmente para la ocasión en un espacio exclusivo para vosotros.

¡¡ Una experiencia única, íntima y personal difícil de olvidar!!

 

Para sorprender a mis amigos

¿Tienes pensado reunir a tu familia ó a tus íntimos amigos para celebrar una cena especial y no sabes dónde hacerlo? Atrévete y elige sin dudarlo el espacio gastronómico de la Chef Gabriela Tassile. Acertarás seguro.

Sus fogones se encenderán para ti y tu pequeño grupo de invitados y os convertiréis por una noche en magníficos cocineros, al participar junto a la chef en la elaboración de vuestros propios platos; un exquisito y exclusivo menú, cuyos platos degustareis más tarde acompañados por unos vinos elegidos especialmente para la ocasión, en un entorno que os hará despertar los cinco sentidos.

¡¡ Una experiencia gastronómica única, difícil de olvidar!!

 

Para más información y reservas:

Gabriela Tassile Catering

Mail de contacto: gabrielatassile@yahoo.es

Teléfono de Contacto: 699 06 60 97

Facebook: Gabriela Tassile Catering