Detalles únicos para una fiesta sorpresa muy especial.

Este sábado hemos participado en la organización de la fiesta sorpresa por el 40 cumpleaños de nuestra querida amiga Silvia preparando estos detalles tan especiales.

Álbum de fotos firmado por todos los invitados: Nuestra idea era preparar una tarjeta de felicitación especial en la que pudieran firmar todos los invitados a la reunión. ¡Este fue el resultado!

Jardín vertical: Buscamos un detalle floral para regalarle a la homenajeada único y especial, así que nos pusimos en contacto con el Taller Floral Savia Bruta para que nos lo diseñaran.
¡ Espectacular!

Un jardín vertical compuesto de capas de textura de líquenes, musgo, piña de Magnolia, fruto de Liquedambar, y Fittonia albivenis. Un regalo ideal pensado para aquellos que quieren ese toque verde en sus espacios interiores. Mantenimiento muy bajo: regando con una botella de spray una vez a la semana se mantendrá feliz.

Sala de juegos infantil: Como había muchos niños en la fiesta de distintas edades, montamos una zona de juegos para ellos en la que los peques podían encontrar lápices y rotuladores, hojas, pegatinas, cuentos, pinturas de cara, gomitas para hacer pulseras…

Si te han gustado nuestras ideas, cuenta con nosotros para ayudarte a organizar tu próxima fiesta